12 de septiembre de 2008

Se ha presentado la nueva gama Orbea 2009

publicado por Unknown a las 22:43
NOTA 04/09/2009: ya está disponible el catálogo 2010


El catálogo, además de en esta página, también está disponible en la web de Orbea. La presentación de los nuevos modelos en la feria Eurobike fue todo un éxito, veamos lo que se opina de los modelos de Orbea en internet.

Carretera

Orca

Un modelo archiconocido que lleva en el catálogo desde 2003. Es la bici de carbono buque insignia de la marca. Puedes echarle un vistazo a este artículo donde detallan algo más el modelo. También puedes echarle un vistazo a la propia revisión de Orbea.

De todas maneras parece que a mucha gente no le gusta nada el cuadro y, en cambio, a otros les parece genial. A otros no les gusta la horquilla, o lo que les gusta es el peso pero no la estética. Desde luego es una bicicleta que no deja indiferente. Puedes ver este foro donde se discute sobre ella.

De este modelo han sacado una versión especial para celebrar el oro olímpico de Samuel Sánchez, la Orca I'm Gold. Puedes ver el anuncio del lanzamiento aquí o la explicación de los propios de Orbea.

Montaña

Alma

El otro modelo insignia de Orbea, pero en este caso en el mundo de la BTT. Como su compañera de carretera, también ha sido campeona olímpica movida por Julien Absalon. Puedes ver la revisión de Orbea en esta página o este foro donde hablan de la versión cup.

También tiene su versión especial I'm Gold y puedes ver unas fotillos aquí.

Todocamino

Mungía

Como esta es la que tengo yo, he preparado una comparativa de la 2009 con la versión de 2008: Ver la comparativa.

Por cierto, si quieres el catálogo de 2008, está disponible aquí.

blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

han comentado

Powered by Disqus

archivo del blog

autor del blog

(cc) 2008-2015 miorbea.com

Creative Commons License
Todo lo aquí publicado, salvo notificación expresa pertenece a miorbea.com y se licencia como Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License.

Thumbnails powered by Thumbshots

El avatar de los comentarios de Disqus es de Bruno Maia, IconTexto - http://www.icontexto.com publicado con licencia creative commons para uso no comercial.