1 de septiembre de 2008

Las orbeas oro olímpico

publicado por Unknown a las 21:24
Un par de reportajes sobre las dos bicicletas orbea campeonas olímpicas, unos cañones, por cierto. Amigosdelciclismo.com - Alma SL2.5R, el secreto que ha llevado a Orbea al oro olímpico con Absalon: "Por cierto, la R se refiere a Racing y no estará disponible para el resto de los mortales. Después de todo, es un pura sangre concebido para las carreras al más alto nivel, en las cuales ha demostrado ser la montura más rápida, el caballo ganador." Amigosdelciclismo.com - Orbea consigue su primera medalla olímpica con Samuel Sánchez: "Gracias a todo esto, el cuadro Orca 2009 cuenta con un peso neto de únicamente 875 gramos en una talla 54. Si le sumamos los accesorios y la horquilla, obtenemos apenas 1.290 gramos. Tecnología Size Specific Nerve Las tallas disponibles (48, 51, 54, 57 y 60) son trabajadas y concebidas individualmente, frente al método tradicional de obtener cada talla acortando y alargando componentes a partir de un modelo."

blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

han comentado

Powered by Disqus

archivo del blog

autor del blog

(cc) 2008-2015 miorbea.com

Creative Commons License
Todo lo aquí publicado, salvo notificación expresa pertenece a miorbea.com y se licencia como Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License.

Thumbnails powered by Thumbshots

El avatar de los comentarios de Disqus es de Bruno Maia, IconTexto - http://www.icontexto.com publicado con licencia creative commons para uso no comercial.