23 de octubre de 2013

Lesión superada, vuelvo a la competición

publicado por Unknown a las 23:47
Si nadie lo remedia, el domingo 27 de Octubre de 2013 estaré pedaleando en una ruta organizada, en lo que podríamos considerar como mi "vuelta a la competición" tras la lesión que sufrí en Agosto.

Como este fin de semana se organizan bastantes rutas por la zona de A Coruña, supongo que alguien podrá pensar que me he apuntado al Roteiro das Mariñas, la ruta más conocida, organizada por el Club Ciclista de Cambre. Si es así, es porque no sabe que:

  • Sólo he subido al Monte Xalo una vez, en toda mi vida, (es una de esas subidas míticas de la zona de A Coruña) y esta ruta lo sube dos veces, en un día.

  • En la info de la ruta no indican nada de si hay avituallamientos. ¿Pero cómo puede ser? ¿La peña va a subir dos Xalos a base de barritas de cacahuete del Dechatlon? 
  • Soy un ciclista eternamente fuera de forma y completamente pasado de peso. Y eso me obliga a tomar atajos. Y en este caso, no conozco el terreno lo suficiente como para atajar (recordemos, un Xalo en toda mi vida)
  • Cada vez que veo a un ciclista vestido de amarillo y blanco (los colores del C.C. Cambre) tengo la imperiosa necesidad de seguir su rueda. Ya me pusieron a tres tipos del Cambre de liebres en la Mountemplaria 2010 y así terminé. Y seguro que hay muchos de estos en esa ruta.
  • Un selecto grupo de componentes de la banda ciclista conocida como Los Perros irán a esta ruta.
  • La señalización es complicada. ¿O entendéis este cartel que dicen en la web que van a usar?
Yo no me aclaro

En cambio, la ruta a la que me he apuntado es perfecta:
  • Se desarrolla en As Pontes de García Rodríguez por una zona que tampoco conozco, pero como tengo el track me puedo currar los atajos antes de salir... ;)
  • No hay chip, ni tiempos, espero que tampoco dorsales (como me den otra vez el 1 o el 254...)
  • No va ningún otro Perro, así que quedaré de primero en esa categoría.
Lo que muy pocos verán en esta ruta, mi espalda
  • ¡¡¡Parece ser que van a dar cervezas en el avituallamiento!!!! Ahora sólo espero llegar antes de que se acaben. Y sino, da igual, ya he avisado a los hosteleros de As Pontes de que vamos.

blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

han comentado

Powered by Disqus

archivo del blog

autor del blog

(cc) 2008-2015 miorbea.com

Creative Commons License
Todo lo aquí publicado, salvo notificación expresa pertenece a miorbea.com y se licencia como Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License.

Thumbnails powered by Thumbshots

El avatar de los comentarios de Disqus es de Bruno Maia, IconTexto - http://www.icontexto.com publicado con licencia creative commons para uso no comercial.