18 de octubre de 2012

Ruta BBT Sendeiros de Fene 2012 - Dorsal 1 - ¡¡¡¡¡Dorsal 1!!!!!

publicado por Unknown a las 0:09
Supongo que si eres de los que lees habitualmente este blog ya tendrás una idea clara del tipo de ciclista que soy. Por si no fuese así, te lo digo yo, soy un "matao".

Generalmente, cuando me apunto a una carrera, dedico muchas más horas a escribir tonterías sobre como (no) voy a conseguir terminarla que a entrenar. Y no me importa, porque me divierto. Pero esta vez.... esta vez...  ¡el destino me ha jugado una mala pasada!

Hace unos días me apunté a una ruta organizada, la I Ruta BTT Sendeiros de Fene 2012, que se celebrará el 4 de Noviembre de 2012 (d.m.) y:



¡¡ME HAN ASIGNADO EL DORSAL 1!!!! ¡¡¡EL 1!!!!!


¡¡Pero que yo soy un "matao"!! ¡No soy digno de ese número! ¡No voy a poder igualarme a gente que ha llevado el 1 con dignidad!

Pensemos en tipos que han llevado muchas veces el #1:

Schumi (que como la moto no hace mucho ruido va simulando el sonido de su ferrari con la boca - o eso, o se va a echar un pedo de heptacampeonato)

Kjetil Andre Aamodt (aquí va de ciclista, pero fue uno de los mejores esquiadores de la historia)

Valentino Rossi (a este casi se le ve más con el 46, pero podría haber llevado el 1 muchas veces)

Hari Vatanen (este no llevó tantas veces el 1, y la foto es de Timo Salonen en el Monte Carlo del 86', pero para este ejemplo bien vale)

¿Y qué puede hacer un "matao" como yo para ser digno de tan importante dorsal?¿Cómo voy a hacer yo para honrar a estos supercampeones?

Lo primero que he intentado es contactar con un médico italiano que tiene una web en la que dice que entrena a ciclistas. Pero llamo al teléfono y me sale una amable señorita indicando que el número ya no existe. ¡Qué raro!

Después he pensado en hacer trampas, pero no es mi estilo.

¿Tomar drogas? No.

¿No presentarme? Ni hablar. ¡Que ya he pagado!


¿Buscar una excusa? Hombre, la carrera no es una verdadera carrera, es decir, no se toman tiempos. Todo el recorrido es neutralizado... Además, estoy cumpliendo mi calendario de (no) entrenamiento a rajatabla y mi estado de forma es totalmente lamentable....

¡NO!¡Eso da igual! Yo soy el tipo que lleva el dorsal 1 y eso quiere decir que tengo que salir a ganar. Si o si. No hay otra opción. Me voy a colocar en primera fila en la salida. Si alguien se intenta interponer en mi camino le pienso enseñar mi dorsal y decirle "¡chist, mira!¡aparta del medio!". Además, pienso mirar a los de mi alrededor con cara de pro. Con cara de ex-ganador de Tours (bueno... o algo así) dispuesto a merendarme contrincantes.

este llevó el 1, aunque no debería de haberlo hecho - de todas maneras, a mi se me mira alguien así dejo bandera japonesa en el culotte y me meto lo que mande

Y llegados a este punto, tengo dos opciones.

1. En cuanto den la salida... Hago la de Kulhavy (ver el siguiente vídeo)


Después miro para la bici como si hubiese tenido un problema mecánico, dejo pasar a todo el mundo mientras hago como que lo arreglo y termino la ruta tranquilamente a mi ritmo (eso de termino es una idea, no tiene porque ser lo que haga al final)

2. En cuanto den la salida... salgo como el rayo. Sin pensar en las pulsaciones. Sin pensar en que quedan 50 kilómetros por delante. Sin pensar en que hay un mañana. Y a los 200 metros (o antes), cuando esté a punto de darme un ataque, cruzo la cadena al estilo Andy y Shrek.

Andy y Shrek

Después, espero a que pase todo el mundo mientras hago como que lo arreglo y termino la ruta tranquilamente a mi ritmo (eso de termino es una idea, no tiene porque ser lo que haga al final).

Create your free online surveys with SurveyMonkey, the world's leading questionnaire tool.

blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

han comentado

Powered by Disqus

archivo del blog

autor del blog

(cc) 2008-2015 miorbea.com

Creative Commons License
Todo lo aquí publicado, salvo notificación expresa pertenece a miorbea.com y se licencia como Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License.

Thumbnails powered by Thumbshots

El avatar de los comentarios de Disqus es de Bruno Maia, IconTexto - http://www.icontexto.com publicado con licencia creative commons para uso no comercial.