Hace cosa de una semana rompí mi silencio ciclísticamente incorrecto para desenmascarar la trama organizada para desprestigiar a Alberto Contador. Esta semana tengo que volver a romper ese silencio, ya que en el artículo anterior no fui capaz de contar toda la verdad. Me quedaron cabos sueltos. Y lo siento sinceramente, porque he sido un cobarde. No me he atrevido a contar toda la verdad porque la madriguera de conejo es tan profunda, tan ramificada e implica a gente tan importante que pensé ante todo en mi seguridad y no en hacer prevalecer la verdad.

Como bien explican en este blog, la presunta sustancia que presuntamente ha aparecido en la sangre de Alberto Contador son ftalatos (si alguien sabe como se pronuncia, por favor, que me lo grabe y me lo envíe) de DEHP. La finalidad de estos ftalatos es que el plástico tenga un tacto más suave. En general, se usan en la fabricación de juguetes, juguetes sexuales y equipamiento médico. Y casi todo el mundo cree que los presuntos ftalatos aparecieron presuntamente por culpa de una presunta bolsa plástica para almacenar presunta sangre, pero están equivocados. La culpa es de un juguete...

Julio de 2005

Lance Armstrong gana su séptimo Tour de Francia. Como premio de tan increible gesta recibe un peluche con forma de león a cuenta del patrocinador principal del Tour, el banco Credit Lyonnais.


Agosto de 2007

Dos años después, una noticia golpea los telediarios, Mattel retira 18,2 millones de juguetes tóxicos del mercado.


Lo que pasó desapercibido en esa noticia, ya que carecía de trascendencia, es que unos de los juguetes que Mattel debía retirar eran los leones de peluche que había fabricado para Credit Lyonnais, ya que contenían exceso de  DEHP (los conocidos ftalatos). Mattel se lo comunicó al Tour de Fancia y estos a Lance Armstrong. Sin coste alguno para Lance, el Banco, el Tour y Mattel asumieron la incineración de seis de sus siete peluches. Pero el séptimo peluche, el de 2005, ya no estaba en manos del genial ciclista norteamericano, pertenecía a su ex-mujer, Sheryl Crow.


Junio de 2009

Nace Max Armstrong, el hijo del ciclista americano y su nueva pareja, Ana Hansen. Lance lo anuncia a bombo y platillo en twitter.


Sintiéndose absolutamente despechada y completamente carcomida por los celos, Sheryl decide vengarse del corredor tejano.

Septiembre de 2009

Sheryl Crow se reune con su amiga Michelle Obama y le entrega el peluche para que ella se lo haga llegar a Lance Armstrong sin levantar sospechas, con la esperanza de que Lance lo use para dormir (ella sabía que lo hacía habitualmente) y se le detecten valores anómalos de plástico en sangre. Aquí tenemos una fotografía del momento de la entrega.


(la primera dama esconde el peluche a la espalda para que las cámaras no lo capten - a la cantante le da la risa de pensar en su malévolo plan)

Lo que jamás imaginará es donde terminará ese peluche...

Michelle le cuenta la historia a Barrak que entra en cólera y le pide que se deshaga inmediatamente del peluche.¿Adivináis quienes visitaron a los Obama al día siguiente?


(esta foto ha sido reenviada y posteada cientos de veces, pero, centrados en las hijas de los Rodríguez, nadie se había dado cuenta de como Michelle le pasa el peluche a José Luis - fijaos en la sombra extraña junto a los pies de la hija del presidente)

Octubre de 2009


A Sonsoles le horroriza el león y, aprovechando que el presidente Zapatero se va de viaje a Copenague, para defender la candidatura de Madrid 2016, se lo esconde en la maleta con una nota aclaratoria: "como vuelvas con este peluche horroroso no entras en casa".

Teniendo en cuenta que a ZP se le ha visto por la Moncloa con posterioridad a este viaje, el peluche debió de cambiar de manos, ¿pero a quién se lo dio?


(otra vez el truco de entregar el peluche por la espalda)

Junio de 2010

Esperanza Aguirre lleva varios meses intentando deshacerse del peluche, y es que "le huele a ZP". Poco antes de que Contador salga de viaje con destino a Holanda, para participar en el Tour de Francia 2010, encuentra la excusa perfecta, se lo encasqueta al ciclista de Pinto "para darle suerte".


(creo que la presidenta no sabía que Contador ya tenía un par de estos)

Julio de 2010

El día 20 de Julio, la noche anterior a la jornada de descanso en el Tour de Francia 2010, Contador cena tarde. Además, se mete un solomillo con patatas. Cansado y empachado, es incapaz de conciliar el sueño y decide recurrir al peluche león que le ha regalado Esperanza...


Y tras una noche entera oliendo ftalatos... el presunto plástico termina en la presunta sangre. Y como diría Pinky Dinky Doo, "así fue tal como ocurrió... ¡más o menos!"

Por cierto, a los delfines no les hace falta usar el ftalato de DEHP para fabricar "juguetes". ¡Que se lo digan a Tom Boonen!...

blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

han comentado

Powered by Disqus

autor del blog

(cc) 2008-2015 miorbea.com

Creative Commons License
Todo lo aquí publicado, salvo notificación expresa pertenece a miorbea.com y se licencia como Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License.

Thumbnails powered by Thumbshots

El avatar de los comentarios de Disqus es de Bruno Maia, IconTexto - http://www.icontexto.com publicado con licencia creative commons para uso no comercial.