10 de junio de 2010

Mountemplaria 2010 - Dorsal 073 - Motivación

publicado por Oscar Fafián a las 15:12


Estoy absolutamente encantado. Desde que expliqué que iba a participar en la Mountemplaria 2010, no hago más que recibir mensajes de ánimo. Los voy a compartir con vosotros, para que veáis lo afortunado que soy:

Mi jefe: "Estáis piraos... por cierto, no me llames el lunes diciendo que estás tirado en la cama sin poder moverte que te voy a buscar a tu casa" (mi jefe es un santo, aunque no me pueda mover, me trae el trabajo a casa...)

castillo de ponferrada: foto de amaianos

Mis compañeros de ruta: "No te preocupes, yo te espero" (seguro)
Mis compañeros de ruta II: "No te preocupes, que yo TAMBIÉN me retiro a la mitad" (así me gusta, confianza)
Mis compañeros de ruta III: "No te preocupes, seguro que encuentras un grupo que vaya a tu ritmo" (es decir, paso de ti, nos vemos en la meta)
Mis compañeros de ruta IV: "Tienes que entrenar, que el recorrido es realmente duro, yo estoy saliendo 3 horas todos los días" (y mi hijo se levanta todos los días a las 6:30am)

Mi mujer: "Tu seguro de vida está en regla, ¿no?" (este comentario, obviamente, no fue formulado exáctamente de esta manera)
Mi peque mayor (3 años): "Papi, Dora Exploradora subió también a una montaña y bajó por un río y pasó un puente y iba con Botas y apareció Suaiper, que es muy malo... pero le hizo falta un mapa, ¿quieres que te preste mi mapa, papi?" (gracias peque, lo que me reiré pensando en Dora Exploradora y tu mapa cuando esté subiendo la montaña)

Y el mejor, el que viene directamente de la organización del evento:

RX8: "como autor del recorrido de esta ruta te recomiendo que empieces por la opcion "B" que tenemos como novedad para este año y que te permitira acabarla sin problemas en el tiempo que damos para la ruta"



Señores, voy a hacer la opción A y terminarla antes del "fuera de control". Y no lo haré con mi bici (esa todocamino) porque no quiero humillar. Además, no le puedo fallar a Urban, que ha depositado su confianza en mi. Llegaremos los últimos, abrazados y con un tiempo de 9 horas, 59 minutos, 59 segundos.



Por cierto, sigo sin bici, de nuevo me ofrezco a pagar gastos de envío y preparar un artículo fantástico si algún fabricante se ofrece a prestarme una.

Resumen de mi preparación

NOTA: estos datos son acumulados desde que considero estoy entrenando para la MounTemplaria - el incremental corresponde a comparar los datos con los del último informe del 26/05/2010

Bicicleta: la mía
Peso: 95 kg (-1 kg)
Km recorridos : 276,5 (+130,23)
Frecuencia cardíaca media: 140 (-3)
Frecuencia cardíaca máxima: 175 (+2)
Desnivel acumulado en ascenso: 5082 (+2445)
Desnivel acumulado en descenso: 5194 (+2513)
Velocidad media: 13,48km/h (-2,45 km/h)
Velocidad máxima: 62,8 km/h (+6,4km/h)

Algo es algo, ¿no?

blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

han comentado

Powered by Disqus

archivo del blog

(cc) 2008-2015 miorbea.com

Creative Commons License
Todo lo aquí publicado, salvo notificación expresa pertenece a miorbea.com y se licencia como Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License.

Thumbnails powered by Thumbshots

El avatar de los comentarios de Disqus es de Bruno Maia, IconTexto - http://www.icontexto.com publicado con licencia creative commons para uso no comercial.