6 de febrero de 2014

RiderState: El juego social para ciclistas

publicado por Oscar Fafian a las 22:09
NOTA: De vez en cuando recibo correos en los que gente desconocida me propone intercambios de links o cosas similares. Pero hoy he recibido un correo un poco distinto de la gente de RiderState: simplemente pidiendo ayuda. Espero aportar mi granito de arena.

Hoy voy a hablar un poquito de un proyecto que tiene pinta muy divertida. Se llama RiderState y es una mezcla entre aplicaciones de móvil para grabar rutas y foursquare




Básicamente, mientras grabas una ruta acumulas visitas a las zonas por las que pasas y así vas "conquistando territorios". Cuanto más salgas en bici, mas territorios conquistarás. 


La aplicación tiene versión para Android e iOS y tiene pinta de tener la información suficiente como para registrar las salidas que haces en la bici. Obviamente, si sólo la quieres para grabar rutas no tiene tantas opciones como otras (mis dos favoritas son OruxMaps y SportsTracker), pero ninguna de las otras tiene el enfoque ese de juego (bueno, Endomondo o Strava también tiene parte de juego, pero es más pique que juego).

El tema es que esta gente esta buscando financiación por crowdfunding para terminar el proyecto, si les queréis echar una mano su página está aquí:


Lo dicho, una aplicación correcta y una manera distinta de grabar rutas.

blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

han comentado

Powered by Disqus
(cc) 2008-2015 miorbea.com

Creative Commons License
Todo lo aquí publicado, salvo notificación expresa pertenece a miorbea.com y se licencia como Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License.

Thumbnails powered by Thumbshots

El avatar de los comentarios de Disqus es de Bruno Maia, IconTexto - http://www.icontexto.com publicado con licencia creative commons para uso no comercial.