17 de mayo de 2012

Minitruco: Utilizar el Garmin Edge 705 en varias bicis

publicado por Oscar Fafián a las 0:00
Una de las cosas que me gusta de mi Garmin Edge 705 (hay muchas otras, claro), es que me permite llevar el cuentakilómetros de varias bicicletas. Para "dar de alta" cada bicicleta se hace pulsando en la tecla menu y accediendo a "Configuración" > "Perfil y zonas" > "Perfil de la bicicleta" (está explicado en la página 8 del manual de usuario).



El único "problemilla" que tiene esta funcionalidad es que para cambiar de bici tienes que acceder de cada vez a la configuración. Bueno, eso es lo que he estado haciendo durante un par de años.... y resulta que hay una manera mucho más sencilla. Lo único que hay que hacer es mantener pulsado unos segundos el botón mode y nos aparece la lista de bicis que tenemos y...



... con el cursor seleccionamos la que queremos utilizar. Así de fácil.


blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

han comentado

Powered by Disqus

archivo del blog

(cc) 2008-2015 miorbea.com

Creative Commons License
Todo lo aquí publicado, salvo notificación expresa pertenece a miorbea.com y se licencia como Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License.

Thumbnails powered by Thumbshots

El avatar de los comentarios de Disqus es de Bruno Maia, IconTexto - http://www.icontexto.com publicado con licencia creative commons para uso no comercial.