1 de julio de 2009

Orbea Orca 2010 en el Tour de Francia 2009

publicado por Unknown a las 0:31
En este Tour de Francia 2009 deberemos estar bien atentos a las pantallas de TV. No sólo porque Contador haya dicho que "no será un tour apto para siestas", que seguro que no lo será, sino porque podremos ver a los corredores del Euskaltel-Euskadi con el nuevo cuadro de la Orbea Orca 2010. Según la noticia publicada en la web de Orbea, el Euskaltel-Euskadi presenta sus credenciales para el Tour de Francia con la Orbea Orca:

"El montaje de la bicicleta que Euskaltel-Euskadi llevará en el Tour se compondrá de cuadro Orca 2010, horquilla de carbono Orca, grupo Dura Ace, manillar Orbea Wing Carbon, ruedas Dura Ace Carbono y sillín Selle Italia SLR Xp Flow."

Si no tienes una tele delante, en esta dirección puedes encontrar sitios para ver la retransmisión de las etapas en directo vía internet. Por cierto, la información que tiene esa página sobre cada una de las etapas es absolutamente magnífica (ver esta como ejemplo - y no es la mejor). Hasta te puedes descargar la ruta de cada etapa en formato kml.

blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

han comentado

Powered by Disqus

archivo del blog

autor del blog

(cc) 2008-2015 miorbea.com

Creative Commons License
Todo lo aquí publicado, salvo notificación expresa pertenece a miorbea.com y se licencia como Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License.

Thumbnails powered by Thumbshots

El avatar de los comentarios de Disqus es de Bruno Maia, IconTexto - http://www.icontexto.com publicado con licencia creative commons para uso no comercial.