27 de noviembre de 2012

Orbea Selected: Nueva tienda online de Orbea

publicado por Oscar Fafian a las 21:51
Orbea ha lanzado una nueva tienda online, esta vez para vender bicicletas, cascos y ropa ciclista. La tienda que tenían antes sólo vendía "moda" (camisetas, sudaderas, ...) y tras usarla como prueba, han decidido lanzarse al mundo de la venta online real.

nueva tienda online Orbea

antigua tienda online Orbea

El hecho es que Orbea tiene en mente esto desde hace tiempo (ya me lo habían contado cuando visité la fábrica hace más de dos años)

El catálogo, de momento, es muy reducido: un par de bicis de adultos, varias bicis de niños, ropa oficial del equipo (de verano...) y un casco.




La tienda es muy visual, no tengo muy claro como "escalará" cuando añadan muchos más productos, pero me gusta. El funcionamiento es muy sencillo y el proceso de compra (hasta donde he llegado), funciona muy bien.


Los productos que elijas serán entregados en la tienda real que hayas seleccionado (no hay envío a domicilio). Esto lo veo bastante lógico para las bicicletas, pues tal y como salen de fábrica no todos los usuarios serían capaces de "recomponerla", pero no lo entiendo tanto para ropa y/o cascos. Supongo que será para seguir su buena relación con los distribuidores y tiendas locales.

así queda una bici antes de meterla en la caja de envío

En fin, un buen inicio, estaremos atentos a cómo evoluciona.

blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

han comentado

Powered by Disqus

archivo del blog

(cc) 2008-2015 miorbea.com

Creative Commons License
Todo lo aquí publicado, salvo notificación expresa pertenece a miorbea.com y se licencia como Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License.

Thumbnails powered by Thumbshots

El avatar de los comentarios de Disqus es de Bruno Maia, IconTexto - http://www.icontexto.com publicado con licencia creative commons para uso no comercial.