23 de noviembre de 2014

Cómo grabar y compartir rutas de manera sencilla: Garmin Fit

publicado por Oscar a las 22:51 Ver comentarios
Hace ya algún tiempo que escribí un par de artículos (aquí el primero, aquí el segundo) sobre aplicaciones para el móvil que permiten grabar rutas y compartirlas de manera sencilla. En aquel momento cité de paso la aplicación que vamos a explicar hoy: Garmin Fit.


Precio: 0,79€
Aplicación móvil para: Android, iOS
Importa rutas de GPS: No (Garmin Connect sí lo permite)
Importa rutas de fichero: No (Garmin Connect sí lo permite)
Comparte fotos: No
Redes sociales: No
Compartir la ruta desde el móvil: Si


Casi todos los juegos muy adictivos suelen basarse en una idea muy sencilla. Pensemos en Candy Crush o Andry Birds, por hablar de dos opciones modernas. Dos ideas sencillas a las que se añade una pequeña dosis de "obligar a usar un poco el cerebro" y... ¡voilá! Un gran éxito. Y muchas horas perdidas.

Y si he de hablar de horas perdidas con un juego, uno de los que se lleva la palma es "Los Lemmings": unos bichitos que caminan sin parar, inconscientes de los peligros (en  general caer desde demasiado alto) que les acechan. Y ahí estás tú para ayudarles a llegar a su destino. Durante niveles y niveles.


Este juego se basa en la creencia popular de que los lemmings (los roedores) se suicidan en masa, arrojándose desde los acantilados al mar, cuando hay un exceso de población. Creencia que parece ser una leyenda urbana. Como los bidones biodegradables.

¿tengo yo cara de suicida? - Foto de kgleditsch

En esta ruta te sentirás un poco lemming, ya que se trata de varias vueltas a los parques de Bens y San Pedro, en A Coruña. El día que la hice tenía el objetivo de dar vueltas por Coruña durante 2 horas, 30 km o 1.000 metros de desnivel, lo que ocurriese antes. Curiosamente casi coincidieron las tres cosas. Básicamente, esta ruta es un continuo sube baja de San Pedro a Bens y de Bens a San Pedro. Puro mountain bike sin salir de A Coruña. Y sin tirarse por acantilados al mar.

Related Posts with Thumbnails

han comentado

Powered by Disqus

autor del blog

(cc) 2008-2015 miorbea.com

Creative Commons License
Todo lo aquí publicado, salvo notificación expresa pertenece a miorbea.com y se licencia como Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License.

Thumbnails powered by Thumbshots

El avatar de los comentarios de Disqus es de Bruno Maia, IconTexto - http://www.icontexto.com publicado con licencia creative commons para uso no comercial.