27 de noviembre de 2012

Orbea Selected: Nueva tienda online de Orbea

publicado por Oscar a las 21:51 Ver comentarios
Orbea ha lanzado una nueva tienda online, esta vez para vender bicicletas, cascos y ropa ciclista. La tienda que tenían antes sólo vendía "moda" (camisetas, sudaderas, ...) y tras usarla como prueba, han decidido lanzarse al mundo de la venta online real.

nueva tienda online Orbea

antigua tienda online Orbea

El hecho es que Orbea tiene en mente esto desde hace tiempo (ya me lo habían contado cuando visité la fábrica hace más de dos años)

El catálogo, de momento, es muy reducido: un par de bicis de adultos, varias bicis de niños, ropa oficial del equipo (de verano...) y un casco.



| |
15 de noviembre de 2012

Un hotline ciclísticamente incorrecto

publicado por Unknown a las 22:12 Ver comentarios
Mi médico me había prescrito no dedicar ninguna entrada de este blog a hablar de ciclismo profesional. Pero hay veces en la vida, en las que debes desobedecer a tu médico.

La UCI ha enviado una carta a los ciclistas profesionales en la que, entre otras cosas, dice que "estudiará la creación de una nueva línea abierta, una línea directa confidencial". Lo que se viene llamando una línea caliente o hotline, vaya. O un centro de atención al cliente. En la misma carta, también indican que todavía no se conoce el detalle del funcionamiento. Eso es completamente falso. En este blog hemos tenido acceso a los documentos donde se detalla el funcionamiento del sistema y las locuciones del IVR que atenderá las llamadas de los ciclistas. Y lo vamos a desvelar.


El número

El número del hotline UCI será el 807 UCI HOT (es decir, 807 - 824 - 468). Obviamente, es un número de tarificación adicional, con una tarifa de 28,9 € / min con un establecimiento de 120 €. Un euro menos si llamas desde Canarias. Los precios son sin IVA.

9 de noviembre de 2012

Ruta BBT Sendeiros de Fene 2012 - Dorsal 1 - ¡Sorprendente!

publicado por Unknown a las 0:00 Ver comentarios

Con lo que me gusta a mi explorar zonas en bici, nunca creí que participando en una ruta organizada por una zona en la que suelo hacer unos 700 km de monte al año, podría descubrir muchos caminos que no conocía. Estaba equivocado, pues los componentes del Club BTT Fene se lo han currado de lo lindo. Gracias a su trabajo de reabrir caminos "perdidos", buena parte de los kilómetros por los que hemos transitado han sido novedad para mi. Enhorabuena por el trabajo.

Además, el recorrido les ha quedado precioso, muy de monte gallego, y la organización perfecta. Y lo que más me sorprende es que era la primera vez que organizaban esta ruta. Ya les gustaría a muchos clubs que organizan rutas hacerlo tan bien la primera vez. De nuevo, enhorabuena por el trabajo realizado. De 10. Lo de la empanada y las cervezas en la llegada no se pagan con dinero... 

El único pero, no achacable a la organización, ha sido el barro. Que conste que a mi me gusta el barro, pero no tanto, ni en las cuestas arriba. ¡Vaya barrizal! Y claro, por culpa del barro, de mi lamentable estado de forma permanente, y de la velocidad a la que empezaron mis compañeros de ruta, me quemé al principio y, tras sufrir una buena pájara, tuve que terminar la ruta tomando pequeños atajos. Y deshonré al dorsal que me habían asignado, el #1.

sonriendo antes de catar el barro

Una vez más, y como viene siendo habitual, a pesar de que mi objetivo era terminar la ruta larga... ¡¡he terminado la corta, más o menos!! (ver Mountemplaria 2010, Mountemplaria 2011, Ruta da Capela 2010). Eso sí, he comido una barbaridad en los avituallamientos y una buena cantidad de empanada al terminar. En ese apartado sí que he conseguido mantener mi objetivo inicial.

abrazados y juntos, antes de que diesen la salida, después no tanto

 Que conste que ninguno de mis compañeros de rutas terminó la opción larga: se confundieron en un desvío y siguieron un tramo de la opción corta. Lo mío no fueron confusiones, fueron atajos deliberados.

Related Posts with Thumbnails

han comentado

Powered by Disqus

archivo del blog

autor del blog

(cc) 2008-2015 miorbea.com

Creative Commons License
Todo lo aquí publicado, salvo notificación expresa pertenece a miorbea.com y se licencia como Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License.

Thumbnails powered by Thumbshots

El avatar de los comentarios de Disqus es de Bruno Maia, IconTexto - http://www.icontexto.com publicado con licencia creative commons para uso no comercial.