1 de septiembre de 2011

Orbea 2012

publicado por Unknown a las 15:03
Este año Orbea ha presentado la gama 2012 aprovechando el Eurobike 2011. La verdad es que otros años pudimos conocer más detalles de la nueva gama antes de que lo publicasen oficialmente, pero este año el secretismo ha sido impresionante. No han dicho nada hasta el 1 de Septiembre de 2011.

Poco antes de las doce de la noche estaban actualizando la web y aparecía una página en blanco (para ser más exactos, en negro).


Pero unos minutos después, la gama 2012 ya estaba online.


La principal novedad es que ahora publican los PVP de cada bicicleta. Creo que era un fallo no tenerlos en la web y lo han corregido.


ACTUALIZADO: Aquí tenéis el catálogo para distribuidores



En general han cambiado colores, ampliado algunas gamas de montaña (Alma y Rallon) y, curiosamente han eliminado la gama Occam. La eliminación de las Occam unido al siguiente vídeo (genial, por cierto), podrían presagiar la presentación de una nueva bici de doble suspensión. Se verá.


ACTUALIZADO: Efectivamente, se trata de una nueva Occam y esta es la segunda entrega de la campaña de promoción (a mi me gusta mucho más el primer vídeo)


ACTUALIZADO: Tercera entrega de la campaña


ACTUALIZADO: Podéis ver una revisión a fondo de la nueva Occam en bikerumor.com

Por cierto, y esta es la pinta que tiene...


blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

han comentado

Powered by Disqus

autor del blog

(cc) 2008-2015 miorbea.com

Creative Commons License
Todo lo aquí publicado, salvo notificación expresa pertenece a miorbea.com y se licencia como Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License.

Thumbnails powered by Thumbshots

El avatar de los comentarios de Disqus es de Bruno Maia, IconTexto - http://www.icontexto.com publicado con licencia creative commons para uso no comercial.