16 de mayo de 2011

Mountemplaria 2011 - Dorsal 226 - Motivación

publicado por Unknown a las 21:55
La verdad es que, al contrario que cuando me apunté a la Mountemplaria en 2010, este año SI que estoy recibiendo mucho ánimo de todo el mundo. Gracias a todos.

Mi jefe: "¿Pero vas a volver a la mier*a esa este año? ¿No te llegó con retirarte el año pasado? Por lo menos mejorarás la media patética de 8 km/h, que corriendo a tu lado yo voy más rápido" (no me retiré, opté por la ruta corta dado que me pasé con la ingesta de jamón)
Mis compañeros de rutas: "Yo paso de ir que no me dejan llevar nuestros maillots" (claro, como ahora eres profesional, el patrocinador se puede enfadar y no soltar pasta... ¡¡¡que te has pagado tú tu maillot de perro!!!)

maillot Mountemplaria 2011 - Uploaded with ImageShack.us

Mis compañeros de rutas II: "Espero que este año entrenes algo más que el año pasado, porque la ruta es muy dura y si vas tan mal como ibas vas a tener que hacer la corta otra vez" (de nuevo demostrando una gran confianza en mi)
Mi hija (2 años): "Papi, tu bisi ta sushia, t'a querosa" (es de tanto entrenar, cariño, pero cuando termine la Mountemplaria la lavo)
Mi hijo (4 años): "Papi, para ir muy rápido tienes que hacer así..." - y se pone a correr moviendo los brazos como un loco, algo parecido a lo del siguiente vídeo:


Por si no conoces al que va disfrazado de Flash, se llama Sheldon Cooper y es uno de los protagonistas de una de las series más divertidas de los últimos tiempos: The Big Bang Theory

Y otro año más, uno de los de la organización se encarga de ponerme las cosas claras. En este caso el honor ha sido de Billy:
Querido Miorbea:
Hace unas pocas fechas RX8 adquirió un palo marca "Acme" de los de dirimir diferencias.
Adivina qué dorsal va a ir dejando los dientes como marcando el camino de vuelta.
Es más, procura traer los dos guantes iguales... a RX no se le escapa detalle.
He dicho.
Pues que sepáis que voy a llegar a la meta sonriendo y con todos los dientes, tras haberme merendado la Bajada del Demonio, La Caldera, La Putaparió y el Put* Jamón.

mi Orbea y el put* jamón

NOTA: He decidido practicar lo de ponerme hasta arriba de jamón durante las rutas, el único problema es que uno de los portabidones queda inutilizado... 


NOTA 2: Desde que me propuse perder peso, gracias a lo del jamón, he conseguido engordar un kilo ...

Resumen de mi entrenamiento

He de decir, a pesar de las bromas, que mi entrenamiento va mucho mejor que el año pasado. A estas alturas prácticamente acababa de empezar a entrenar para Mountemplaria y este año ya llevo tantos km y desnivel acumulado como todo mi entrenamiento para la edición anterior.

(entre paréntesis los datos del 26 de Mayo de 2010, para comparar)

Bicicleta: Orbea Alma 29er (Orbea Mungia)
Peso: 1 kg más que antes de empezar a entrenar (96kg)
Km recorridos : 280,83 (146,27)
Frecuencia cardíaca media: 141 (143)
Frecuencia cardíaca máxima: 178 (173)
Desnivel acumulado en ascenso: 6.053 (2.637)
Desnivel acumulado en descenso: 6.064 (2.680)
Velocidad media: 12,86 km/h (15,93 km/h)

blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

han comentado

Powered by Disqus

autor del blog

(cc) 2008-2015 miorbea.com

Creative Commons License
Todo lo aquí publicado, salvo notificación expresa pertenece a miorbea.com y se licencia como Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License.

Thumbnails powered by Thumbshots

El avatar de los comentarios de Disqus es de Bruno Maia, IconTexto - http://www.icontexto.com publicado con licencia creative commons para uso no comercial.