23 de junio de 2010

Mountemplaria 2010 - Dorsal 073 - Bicicleta y patrocinador

publicado por Unknown a las 0:55
Ya tengo bicicleta para la Mountemplaria. A pesar de que me duele no hacer la ruta con mi expléndida Orbea Mungia, parece que es más adecuado que la haga con una bicicleta de montaña.

Me han prestado una Trek.
¿Que no se lee? A ver que le pongo un poco más de tamaño a la letra, una Trek. Bueno, es la que no es una Orbea en la siguiente foto. ;)


Una fantástica (habéis visto que la mía es expléndida) Trek Top Fuel 8. Y me la han prestado los de la tienda Trek Store Riazor. Si algún día vais por allí, preguntad por Josecho, es uno de los tipos que más saben de bicis de Coruña y seguro que sabe encontrarte la bici que necesitas. ¡¡Gracias por la bici Josecho!!.

Bueno, bueno. Pero todavía hay más. Además de la bici (esa la tengo que devolver), me han dado un culote y un maillot personalizados... ¡¡¡y estos me los puedo quedar!!!


Por cierto, en esto de la equipación también ha colaborado un compañero de rutas conocido vulgarmente como Perro Patán (a ver si poniéndole un enlace actualiza más su blog). ¡¡Gracias Perro!!


Para aquellos que hagáis la Mountemplaria os voy a mostrar la parte trasera de mi maillot (la personalizada). Y os la muestro porque se que no la vais a ver en toda la ruta, salvo que seáis el que va en coche escoba (es lo que tiene ir de último).


Resumen de mi preparación

Si alguien cree que he estado entrenando está completamente equivocado. Lo único duro que he hecho, hace dos semanas: 35 km con 1300 mts de desnivel. Duro. IBP 102. Pendientes del 22%. Comparado con la Mounteplaria... una caca (en azul la Mountemplaria, en rojo mi ruta durísima). Creo que voy a optar por la opción corta...



NOTA: los siguientes datos son acumulados desde que considero estoy entrenando para la MounTemplaria - el incremental corresponde a comparar los datos con los del último informe del 10/06/2010

Bicicleta: Trek Top Fuel 8
Peso: 95 kg (+0 kg)
Km recorridos : 347,02 (+70,52)
Frecuencia cardíaca media: 140 (+0)
Frecuencia cardíaca máxima: 175 (+0)
Desnivel acumulado en ascenso:  6476 (+1394)
Desnivel acumulado en descenso: 6667 (+1467)
Velocidad media: 13,14km/h (-0,34 km/h)
Velocidad máxima: 62,8 km/h (+0 km/h)

Patético.

blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails

han comentado

Powered by Disqus

archivo del blog

autor del blog

(cc) 2008-2015 miorbea.com

Creative Commons License
Todo lo aquí publicado, salvo notificación expresa pertenece a miorbea.com y se licencia como Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License.

Thumbnails powered by Thumbshots

El avatar de los comentarios de Disqus es de Bruno Maia, IconTexto - http://www.icontexto.com publicado con licencia creative commons para uso no comercial.